agencia family day

Mejores agencias para organizar un Family Day para empresas

Uno de los eventos más importantes que debes organizar en tu empresa es el Family Days, gracias a que ofreces a tus empleados un momento para divertirse junto a su familia.

Empresas expertas en Family Day

Para la organización de un Family Day, es de mucha importancia contar con una agencia especializada y con experiencia para garantizar resultados ajustado a las necesidades de tu empresa.

Contar con la agencia profesional te ayudará a crear un evento increíble que aproveches al máximo a la hora de brindar un momento divertido a tus empleados, y a sus familias.

Las siguientes agencias se consideran las mejores opciones para organizar un Family Day satisfactorio.

Tuset Eventos

Se trata de una agencia especializada que ofrece un servicio creativo, y con los recursos necesarios para cubrir la magnitud del evento y ajustarse a los objetivos que pretendes alcanzar como empresa.

Su servicio integral incluye la búsqueda de espacios para celebrar el Family Day, contar con varias opciones de catering, seleccionar el personal que intervendrá en el evento, colocar la decoración y garantizar un buen entretenimiento.

Por tal motivo, es recomendado asesorarse previamente para la organización del Family Day, de esta manera cuentas con expertos que encontrarán soluciones creativas, prevendrán errores y brindarán recomendaciones útiles para que el evento sea un éxito.

Uno de los puntos a favor de la agencia es que cuenta con varias sedes por el país, esto permite contar con sus servicios sin importar en qué lugar te encuentres, ya sea en Alicante, Barcelona, Sevilla, Madrid y para empresas extranjeras que quieran realizar sus eventos en España.

Toc Toc Eventos

La agencia Toc Toc Eventos ofrece varios servicios para el sector empresarial, con el objetivo de cubrir distintas necesidades a la hora de celebrar un Family Day.

family day empresas

Gracias a esto, como empresa puedes elegir entre una butacada, humor amarillo, gymkana cultural, pasaje del terror o make a movie, por ejemplo.

La variedad de actividades facilita la organización del evento a tu medida, esto hace más sencillo alcanzar los objetivos propuestos y aprovechar al máximo los beneficios del Family Day.

Con esta agencia cuentas con un equipo especializado en la organización y gestión, presupuestando el servicio sin depender de terceros, de esta manera los precios son más accesibles al bolsillo.

Kleem Eventos

La larga experiencia de la agencia Kleem Eventos le permitió trabajar con más de 500 empresas, por lo que sus servicios de organización del Family Day son de los mejores en el sector.

La jornada que organiza la agencia cuenta con varios incentivos y actividades que permiten a los empleados y a sus familias ser los protagonistas, por medio de diversas pruebas y dinámicas divertidas que todos pueden realizar.

Además, las actividades son combinadas con un excelente servicio de catering, bebidas deliciosas, y muchas sorpresas más que los participantes disfrutarán al máximo.

Los pequeños que participen en actividades adaptadas a ellos van a estar bajo la vigilancia de un monitor experto, para garantizar su seguridad.

Smarty Eventos

La agencia destaca por ofrecer actividades en español e inglés, para participantes desde 500 hasta 1000 personas.

Cuenta con la opción de celebrar los eventos en espacios abiertos como fincas o jardines, o en espacios cerrados como naves, restaurantes, hoteles o salas.

Además, sus servicios cuentan con extras en cada actividad, como la grabación del evento, un pack de bienvenida, el catering de todo el día y el transporte.

De igual manera, las diferentes actividades que organiza se enfocan en valores específicos, como el trabajo en equipo, la competitividad, la diversión o la creación de vínculos.

¿Por qué organizar un Family Day para tu empresa?

La organización de un Family Day aporta diversos beneficios a tu empresa, entre los cuales destacan los siguientes.

Espíritu de empresa

Los empleados y sus familias perciben la empresa como un entorno que los valora y toma en cuenta. Dispuestos a invertir tiempo y recursos en un enfoque orientado a la familia para garantizar el bienestar de los empleados y sus familias.

Gracias a esto, ayudas a crear un mayor compromiso y fidelización hacia tu empresa.

Recompensas a los empleados

Los días de la familia recompensan y reconocen los esfuerzos de los empleados a lo largo del año.

La dedicación, las horas y el esfuerzo que dedican a su trabajo son agradecidas mediante actividades que los diviertan y permitan compartir increíbles momentos junto a su familia.

Motivación del equipo

motivacion del equipo

El personal se siente renovado tras una divertida jornada junto a los compañeros de trabajo y familiares, por lo que empiezan la semana de mejor humor.

Los beneficios de un día en familia en la naturaleza son aún mayores, ya que el entorno natural alejado del ruido de la capital proporciona relajación para el cuerpo y la mente.

Fortalece las relaciones entre empleados

Las jornadas familiares refuerzan las relaciones entre los empleados porque brinda la oportunidad de conocerse y conocer a sus familias fuera del entorno laboral, y pasar el día en actividades de creación de equipos para cumplir objetivos específicos.

Sin duda alguna, con estas agencias expertas en Family Day, tienes la oportunidad de aprovechar un evento que ofrece excelentes beneficios para el rendimiento y productividad de los empleados, con la garantía de que obtendrás los mejores resultados sin tener que encargarte de nada.