google play

¿Cuáles son las App que más han triunfado en la Play Store?

La tecnología avanza a un ritmo incontrolable, por lo que cada día son más las aplicaciones disponibles para los móviles y tablets, las cuales ofrecen a sus usuarios funciones que quizás otras no les permitían, y que son descargadas principalmente en la Play Store en el caso de los usuarios Android.

De las muchas apps que se han publicado en la Play Store, han sido pocas las que consiguieron tener éxito entre los usuarios, y es por eso que se han registrado en la historia de esta tienda millones de descargas de las mismas.

Considerando la repercusión que han tenido las apps en el mundo de la tecnología, dedicaremos este espacio a aquellas que han triunfado en la Play Store, gracias a las características que poseen y la función que cumplen para sus usuarios.

Las mejores App que han triunfado en la Play Store

Quienes conocen algo sobre aplicaciones, seguro tendrán la mayoría de las que aquí mencionaremos, y quienes aún no las tengan, seguro que después de conocerlas irán a la Play Store para descargarlas.

Facebook

La plataforma social más grande del mundo desde que inició sus operaciones causó un gran revuelo en la web, pero esto aumento aún más con la implementación de su app para móviles y tablets, ya que no era necesario ingresar en el navegador para poder visualizar el contenido en ella.

Facebook es una app que todos tienen en sus equipos digitales, sean estos móviles o tablets, y es una de las favoritas para publicar contenidos como videos, fotografías, memes, historias, entre otros contenidos audiovisuales con sus seguidores o amigos.

Tik Tok

En el 2016 se publicó esta aplicación en la Play Store que pasaría a ser una de las de mayor éxito en dicha tienda, gracias a que sus usuarios pueden visualizar y compartir videos cortos de forma sencilla, pero que a los creadores de contenidos también les permite ganar dinero dependiendo del país donde se encuentren.

Las políticas de publicación de Tik Tok han cambiado desde su inicio, por lo que en lugar de solo permitir videos de un minuto, ahora la app permite compartir contenidos de hasta tres minutos de duración.

Instagram

Compartir videos y fotografías con otros usuarios de esta plataforma y red social, han conseguido que sea otro de los grandes éxitos de las apps en la Play Store, y es por ello que millones de personas la han descargado para subir sus contenidos a la misma.

Desde la creación de Instagram se han hecho distintos cambios para mejorar la app, como lo fue la eliminación de la visualización de los “me gusta”, acción que al final tuvo que revertir la app propiedad de Facebook por las quejas de sus propios usuarios, pero sobre todo de los creadores de contenidos.

Snapchat

Con un público cautivo entre 18 y 34 años, Snapchat también ha tenido un gran éxito en la Play Store, y es que en esta app sus usuarios pueden compartir mensajes, videos y fotografías en tiempo real, decidiendo así por cuánto tiempo permanecerán en línea, algo que otras Apps no tienen disponibles.

Otro de los puntos por los cuales los usuarios de la Play Store siguen descargando esta app, es por los filtros que hay en ella, los cuales varían según la época del año y el lugar de ubicación donde se encuentre el propietario del equipo.

WhatsApp

Las conversaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo en su mayoría se dan por medio de la app WhatsApp, y es por ello que esta también ha tenido un éxito sin precedentes en la Play Store.

Entre los grandes atractivos de WhatsApp están los stickers, videos, imágenes, notas de voz, y otros contenidos que se pueden compartir con tus contactos, así como la creación de distintos grupos para mantener un mismo hilo de conversación.

Messenger

También perteneciente a Facebook, Messenger es una app de mensajería que oficialmente se lanzó en el año 2012, pero su desarrollo inicial fue en el 2008, y que actualmente también funciona como el servicio de mensajería de Instagram.

Gracias a las mejoras que se hicieron a esta app en cuanto a los mensajes de audio y al archivado de los mensajes, son algunos de los motivos por los que sigue teniendo éxito en la Play Store, sumando millones de descargas a su historial dentro de la tienda de aplicaciones.

Cada una de las apps que se encuentran en este listado se han convertido en las favoritas de los usuarios de la Play Store, y es por ello que si aún no las has descargado en tu móvil o tablets te conviene hacerlo lo más pronto posible para disfrutar de sus características, las cuales ninguna otra app te ofrecerá del mismo modo que ellas, así que debes tenerlas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.