chica hablando por telefono erotico

Teléfonos eróticos ¿El negocio más rentable tras la pandemia?

La situación económica que vive el mundo en la actualidad no es la mejor. Sin embargo, existen nuevos campos laborales donde vas a poder trabajar, una de ella son las líneas eróticas. Si estás libre de tabúes y quieres conseguir un dinero extra con solo una llamada, sigue leyendo este artículo para que aprendas a trabajar con estos servicios.

¿Cómo trabajar este negocio?

Cuando hayas decidido trabajar con un teléfono erótico, existen tres maneras diferentes de hacerlo, la que elijas depende de cuánto quieras comprometerte con este servicio, ya que una de ellas puede tener un alto valor.

Alquiler de línea telefónica

  • Dentro de internet vas a conseguir una gran variedad de compañías que ponen en oferta una línea 803 para que ofrezcas estos servicios. Sin embargo debes ser muy cuidadoso, ya que algunas de ellas pueden ser una estafa.
  • Cuando obtengas la línea la compañía paga un importe fijo dependiendo de los minutos que dure la llamada, por lo que si es más larga, más ganas.
  • Cuando finaliza la llamada la compañía consigue un porcentaje, puede ser el 50% o incluso más, mientras que tú ganas un euro por cada minuto que dure la llamada. Además, debes darte de alta como autónomo.

Trabajar para una línea caliente

  • Se trata del método más rápido y fácil, ya que comienzas a trabajar con una compañía directamente. Sin embargo, no es el mejor pagado y es posible que consigas muchos timos.
  • Por lo general la tarifa que ofrecen por minuto es de 0,18 euros.

Contratar línea del tipo 803-806-807-907

  • De las diferentes opciones es la más cara. Son compañías encargadas de redireccionar cada una de las llamadas a líneas fijas, mientras que éstas las redireccionan a otras líneas extras, creando así una enorme red de llamadas eróticas.
  • Cada uno de ellos ofrece una oportunidad de ganar dinero, unas más que otras, sin embargo, pueden resultar una buena opción si buscas ganar un dinero extra ofreciendo estos servicios. De igual manera es importante que seas cuidadoso para evitar timos o engaños.

Trabaja desde casa

  • Una vez que consigas el trabajo, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos para aprovecharlo al máximo cuando trabajes desde casa.
  • Primero debes establecer horarios para trabajar y para que así no afecte tus demás actividades diarias, ya sea de estudios o personales. Debes buscar siempre un tiempo libre y apartarlo todos los días para así evitar llamadas cuando estés con tus seres queridos o invitados. Asegúrate de estar disponible para atenderlas.
  • También es muy recomendable que tengas una habitación o espacio íntimo donde puedas atenderlas, tanto por la comodidad como por la privacidad que requieren este tipo de llamadas. Evita cualquier espacio donde puedan interrumpirte, incluso debes cerrar la puerta para así prevenir cualquier distracción.
  • Por otro lado, es mejor si lo hablas con tu familia, sobre todo si lo haces desde casa. De esta manera puedes conservar una mayor privacidad al momento de trabajar con la línea caliente y si te ven previenes cualquier problema que pueda surgir a raíz de esto.
  • Por último, debes tener un espacio para tus demás actividades. No debes dejar que las llamadas lo interrumpan, es decir, no dejes de cumplir con tus otras tareas por atender una llamada y ganar algo más de dinero, para ello es el horario que estableciste para atender este trabajo.

Beneficios de trabajar con una empresa de teléfono erótico

Trabajar en una línea erótica por medio de una empresa, pone a tu alcance diversos beneficios, tanto en ganancias como privacidad, entre ellos podemos mencionar.

Mayor contacto

Dado que las empresas de línea erótica se publicitan de diferentes maneras, llegando a más personas, resulta más sencillo que contacten clientes contigo para que los atiendas, a diferencia de trabajar de manera independiente y donde debes publicitarte tú mismo por tus propios medios.

chica hablando en una telefono erotico

Control y seguridad

Todas las llamadas están siendo controladas por medio de una centralita. Por lo que si un cliente tiene una actitud inadecuada o violenta durante la llamada, un mediador de la empresa la interviene y la finaliza, de esta manera evitas malos momentos durante el trabajo.

Privacidad

Cuando comienzas a trabajar con estas empresas de líneas eróticas debes conseguir una línea de teléfono, el número te lo entrega la operado y cuando quieras atender las llamadas solo debes ingresar a tu perfil desde el portal web y colocarte como online.

Los clientes se comunican con la centralita y después marcan la extensión tuya para que los atiendas, así son redirigidos a tu móvil para que los atiendas. En ningún momento conocen tu número personal, garantizando así tu mayor seguridad.

Control del tiempo

No existe un horario, sino el que tu determines. Esto te permite tener un mayor control sobre tu tiempo, de esta manera evitas que afecte otras actividades diarias que realices. Sin embargo, debes tener en cuenta que mientras más trabajes mayores serán las ganancias.

Antes de aceptar el trabajo debes conocer cuánto paga la empresa por las horas o minutos que dure cada llamada. No olvides que esto varía dependiendo de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *