persona subida en iWatKart

Guía completa sobre cómo montar iWatKart

Al tener un hoverboard y sentir que el mismo ya no resulta tan emocionante como lo fue al inicio y querer ir un poco más allá con nuestro pequeño patinete de dos ruedas, es conveniente tener en cuenta que a través del asiento iWatKart tenemos la posibilidad de lograr que nuestro hoverboard se convierta en un verdadero HoverKart.

Y es precisamente por eso que a través de este artículo queremos presentar una guía completa sobre cómo montar iWatKart, por lo que quienes quieran mejorar su hoverboard, les invitamos a continuar leyendo.

Principales características del iWatKart

El iWatKart se trata de un increíble accesorio para hoverboard que destaca por ser sencillo de usar, ya que tanto su ligereza como su gran sensibilidad resultan de mucha ayuda para lograr manejarlo con facilidad.

Por lo general, los iWatKart se encuentran fabricados a partir de materiales resistentes, duraderos y de alta calidad, los cuales permiten garantizar la máxima seguridad. Aparte de esto, cuentan con un ergonómico diseño que favorece el confort.

iWatKart

Además, independientemente del modelo de hoverboard que tengamos (sea de 6,5 pulgadas, 8 o 10), lo cierto es que el iWatKart siempre será compatible con los patinetes disponibles en el mercado, por lo que sin importar si nuestro hoverboard es un modelo barato o se encuentra entre los sofisticados que se pueden conseguir actualmente, el asiento iWatKart será apto para cualquiera de ellos.

En cualquier caso, podemos decir que el iWatKart resulta tan fácil de montar, que tras un par de minutos podremos tener nuestro propio HoverKart, para disfrutar al máximo de la mejor diversión.

¿Cómo montar de manera apropiada un asiendo iWatKart?

El iWatKart se caracteriza por ser un asiento capaz de ajustarse sin problemas al iWatboard, a través del cual es posible manejarlo con total facilidad, teniendo la sensación de ir a bordo de un verdadero Kart.

Este asiento suele ser suficientemente amplio, por lo que ofrece la posibilidad de que toda la familia disfrute fácilmente de él; asimismo, cabe decir que su respaldo permite conseguir un mayor nivel de confort para la espalda al momento de conducir, ayudando así a prevenir posibles tensiones musculares.

Ahora bien, considerando que el iWatKart suele venir desmontado, para usarlo será preciso que lo montemos, lo cual se puede hacer con facilidad y en poco tiempo, siguiendo los pasos a continuación:

Primero hay que sacarlo del empaque

Dentro de la caja del iWatKart vienen todos los elementos que se necesitan para poder realizar su montaje, incluyendo los tornillos, tuercas e incluso la llave allen, entre otras herramientas.

Asimismo, se incluyen los velcros necesarios para asegurar el asiento en el hoverboard, los manillares para poder dirigirlo (dar velocidad, dirección y frenar), un reposapiés, unido a la base del asiento, e incluso un banderín que permite darle un toque más atractivo al pequeño patinete.

Colocar el sillín en la base

Una vez con todas las piezas fuera de la caja, será momento de empezar con el montaje. En este sentido, lo primero será colocar el sillín sobre la base rectangular y asegurarnos de atornillarlo bien, pero antes de atornillarlo, será preciso asegurarnos de colocar el gancho en el cual luego ubicaremos el banderín, ya que el mismo debe ir justo en medio del sillín y la base.

iWatKart silla

Las abrazaderas encargadas de sujetar y unir el Hoverboard junto al iWatKart se encuentran a ambos lados de la base para el sillín, en la parte inferior, y cuentan con un par de protectores de silicona, los cuales deben colocarse no solo con el fin de impedir que nuestro patinete pueda pelarse o arañarse, sino también para conseguir una mejor adherencia, aumentando así la seguridad.

Añadir los velcros y el reposapiés

Después de colocar las piezas señaladas previamente, será momento de montar los velcros, los cuales ayudarán a ajustar el iWatKart y asegurarlo a nuestro hoverboard, de manera fija y segura, evitando así que se mueva y ofreciendo mayor tranquilidad durante la conducción.

Después será momento de colocar el reposapiés, el cual suele ser antideslizante, permitiendo así que los pies permanezcan en su lugar a lo largo del recorrido. También habrá que colocar la rueda inferior, que gira 360° ofreciendo un mayor campo de rotación, al mismo tiempo que proporciona una mayor manejabilidad del patinete.

Por último, debemos colocar la barra central, cuya longitud suele ser extensible, dado que posee diversos puntos que permiten ajustarla a nuestra altura. ¡Eso es todo!

Por último y para poder usar nuestro iWatKart, bastará con darle a sus palancas laterales a fin de ponerlo marcha, y poco a poco podremos ir regulando la velocidad hasta lograr una conducción cómoda.

Ventajas de montar un iWatKart

Apostar por montar un iWatKart en nuestro hoverboard puede ofrecernos diversas ventajas, como por ejemplo, las siguientes:

  • Los iWatKart se ajustan sin problema a la mayoría de los hoverboards que existen en el mercado.
  • Resultan bastante sencillos de montar y sobre todo de usar, por lo que basta con un par de minutos para poder aprender a conducirlo.
  • Tienen un precio bastante competitivo, el cual sin duda no se corresponde al uso que vamos a darle, por lo que supone una verdadera inversión.
  • Permiten desplazarse sin problema a través de terrenos irregulares e incluso en pendientes.
  • Ofrecen mayor confort, al permitir ir cómodamente sentado.
  • Proporciona mayor equilibrio, reduciendo así el riesgo de caídas.
  • Supone un medio de transporte asequible, ecológico e innovador.
  • Permiten darle un nuevo aire a nuestro hoverboard cuando nos parece que ya no es divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.